Bibliotecas de Economía y Administración
·
Catálogo
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR
Nueva búsqueda
·
Últimas adquisiciones
·
Acerca del catálogo
Búsqueda por tema:
Marketing relacional.
Mostrando 1-8 de 8 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Definición de una estrategia CRM para una PyME industrial : de la teoría a la práctica
/ Antonela Inés Marini.
2009
T 658.812
M338
2.
Marketing relacional : gestión estratégica de la base de datos de clientes
/ Soledad Gallardo.
2005
T 658.812
G135
3.
Gestionar la confianza : un modelo integrador de las políticas de marketing y gestión de personas para alcanzar la excelencia
/ Javier Fernández López.
2002
658.812
F391
4.
Marketing emocional : el método de Hallmark para ganar clientes para toda la vida
/ Scott Robinette, Claire Brand y Vicki Lenz.
2001
658.812
R552
5.
Customer relationship management : como expresión de filosofía de negocios centrada en el cliente
/ Luciana Fanelli.
2001
T 658.812
F213
6.
Marketing relacional : cómo obtener clientes leales y rentables
/ Josep Alet i Vilaginés.
— 2a. ed.
1996
658.812
Al25a2
7.
El poder del marketing relacional : cómo implantar el marketing relacional en su empresa
/ Tony Cram.
1995
658.812
C847
8.
Marketing para los que deciden : método vincular
/ Rubén Rojas Breu.
1991
658.812
R638
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)
Novedades
Últimas adquisiciones